English | Spanish

Prime Mexico

Prime Mexico le ofrece a nuestros clientes el mismo nivel de calidad en todos nuestros servicios disponibles. Establecimos Prime Mexico en el año 2012 y traemos con nosotros quince años de éxito en operaciones que nos avalan en Estados Unidos. Somos especialistas en proyectos con tiendas departamentales, tiendas de autoservicio y establecimientos minoristas en diferentes rubros. Nuestra gama de servicios incluye actualmente instalación de gondoleria y estantería, además de proyectos especiales. Prime Mexico continua expandiendo operaciones a mediano y largo termino.

Avenida Insurgentes Sur No. 1863 – 301B Col. Guadalupe Inn; C.P. 01020 Deleg. Álvaro Obregón, CDMX, México.

 

our services

Instalacion de gondoleria y estanteria

Nuestras flotillas se especializan en la instalación de cajas registradoras, vestidores, quioscos, estantería, góndolas, medios digitales, muestrarios, escaparates, y otros accesorios  de acuerdo a sus especificaciones. Terminamos cada proyecto con precisión y a tiempo.

Proyectos especiales

Tiene usted un proyecto para el cual requiere mano de obra local y experiencia comprobada en la administración del mismo? Llamenos y denos la oportunidad de servirle! La fortaleza de Prime México se basa en la experiencia comprobada de nuestras flotillas en México y Estados Unidos. Nuestra lista de servicios continua creciendo – desde construcción ligera a proyectos de remodelación podemos ser su primera elección como socio comercial para sus proyectos especiales.

Calidad

Prime Mexico le garantiza la confianza de que su proyecto se ejecutara correctamente desde la primera vez. Nos adherimos a las mas estrictas practicas en la industria para asegurar que su espacio minorista recibe el cuidado y atención que se merece.

Profesionalismo

 Entrenamos y mantenemos a nuestra fuerza laboral en los estándares mas altos. Usted puede contar con que todos nuestros empleados siempre harán su mejor esfuerzo y al mismo tiempo mostraran su mejor imagen siempre que estén presentes en su área de trabajo.

Valor Agregado

 Nuestro enfoque en eficiencia le asegura un proyecto terminado a tiempo y dentro de presupuesto. Su equipo de campo asignado a su proyecto tiene como prioridad el operar dentro de los limites de su presupuesto y dentro de sus fechas límites.

© 2018 Prime Retail Services. All rights reserved.